Franquicia Charlie Fast Food restaurant – kitchen – Delivery


EN CHARLIE FAST FOOD TENEMOS DOS IDEAS DE NEGOCIO

  • La franquicia Charlie Fast Food Full Business
  • La franquicia Kitchen and Delivery (Charlie cocina y envío a domicilio)


¡Abre tu propia franquicia!

Charlie Fast Food Full Business

Un negocio en pleno crecimiento y desarrollo que permite la rentabilidad en la inversión de manera rápida y segura.

Si eres un emprendedor o inversionista esta puede ser una oportunidad de negocio.

Hará que tu inversión obtenga un rendimiento seguro y rápido, el negocio del #delivery de comida rápida #fastfood se ha ido desarrollando en el último año de manera constante y estable.

La Franquicia de Charlie Fast Food Full Business viene obteniendo un crecimiento constante desde su inicio.

La originalidad de su comida y el ambiente  temático que hemos diseñado hace de nuestro restaurante reciba la aceptación de su clientela.

Comunícate con nosotros y sin ningún compromiso podemos ponerte al tanto de una gran oportunidad de negocio.


FRANQUICIA FULL BUSINESS FAST FOOD

Con tu Franquicia Full Business tendrás la llave de tu negocio con la mínima inversión que nos permita el desarrollo del proyecto.

No queremos que nuestros franquiciados se conviertan en un numero mas dentro de nuestra estructura. De la mano del creador de la idea nuestro CEO Ing. Carlos Finol tendrás la oportunidad de conocer todas y cada unas de las ventajas de invertir en un concepto de restaurante que une lo mas tradicional de la cocina americana, latina y mediterránea con los mas avanzado en sistemas de tecnología y marketing.

Estos sistemas creados  por un gran equipo que trabaja, siempre buscando maneras para desarrollar técnicas que permitan el crecimiento de las ventas en cada uno de nuestra franquicia.



La Charlie Fast Food Full Business puede ser la oportunidad del crecimiento de tu inversión, tu y yo sabemos que la rentabilidad del dinero esta en invertir en negocios que permitan la sostenibilidad en el tiempo y así tener la seguridad de que nuestro dinero pueda ir creciendo a niveles reales a los momentos que estamos viviendo..



NUESTRA NOVEDOSA IDEA FRANQUICIA KITCHEN AND DELIVERY, MÁS RÁPIDO, MÁS BARATO



Menor coste de operaciones

Reduzca dramáticamente sus costes en alquileres, mano de obra, sin riesgo de manejar efectivo, para obtener márgenes más altos por ubicación. Para domicilio, todo lo que necesitas es una pequeña cocina y poco personal.



Expansión más rápida

Apertura rápida con cocinas listas para usarse, una mínima inversión para lo justo y necesario, y entre en este mercado en pocas semanas.



Sin correr grandes riesgos

Prueba nuevos menús, artículos y horarios sin los riesgos que supone abrir un negocio tradicional. Puedes hacerlo utilizando tu cocina actual.



Todo desde una sola app

Sabemos lo agotador que es trabajar con diversas aplicaciones a la vez para tener todo tu negocio controlado. Sabemos lo que quieres y nuestros clientes lo avalan. Con la Charlie Cocina ganas eficacia, rapidez y tranquilidad. Controla tu negocio por completo: Pedidos, Delivery, Escandallo, Carta digital… Todo desde una sola app.




La Charlie Cocina es la clave ante los tiempos actuales, el distanciamiento social no será una razón que impida el crecimiento de tu negocio.



Completa el siguiente formulario

y muy pronto nos pondremos en contacto contigo.