Franquicia Low Cost – charlie cocina – kitchen – delivery


EN CHARLIE FAST FOOD TENEMOS DOS IDEAS DE NEGOCIO

La franquicia Kitchen and Delivery (Charlie cocina y envío a domicilio)
La franquicia Charlie Fast Food Full Business ( SABER MAS CLIC AQUÍ …)



NUESTRA NOVEDOSA IDEA FRANQUICIA KITCHEN AND DELIVERY, (CHARLIE FAST FOOD COCINA)



¿Si tienes un restaurante o bar con cocina?

Si tienes un bar o restaurante en producción o incluso cerrado, tienes la oportunidad de gestionar nuestra franquicia utilizándola para vender nuestros productos Charlie Fast Food.
Con un mínimo de inversión y con la estrategia de marketing de nuestra franquicia, estamos seguro aumentaras las ventas a domicilio.
La franquicia te dará exclusividad en la zona, para que así tengas la oportunidad de ofrecer los productos de nuestra carta.



Menor coste de operaciones

Reduzca dramáticamente sus costes en alquileres, mano de obra, sin riesgo de manejar efectivo, para obtener márgenes más altos por ubicación. Para domicilio, todo lo que necesitas es una pequeña cocina y poco personal.



Expansión más rápida

Apertura rápida con cocinas listas para usarse, una mínima inversión para lo justo y necesario, y entre en este mercado en pocas semanas.



Todo desde una sola app

Sabemos lo agotador que es trabajar con diversas aplicaciones a la vez para tener todo tu negocio controlado. Sabemos lo que quieres y nuestros clientes lo avalan. Con la Charlie Cocina ganas eficacia, rapidez y tranquilidad. Controla tu negocio por completo: Pedidos, Delivery, Escandallo, Carta digital… Todo desde una sola app.




La Charlie Cocina es la clave ante los tiempos actuales, el distanciamiento social no será una razón que impida el crecimiento de tu negocio.



Completa el siguiente formulario

y muy pronto nos pondremos en contacto contigo.